miércoles, 7 de marzo de 2012

El constante terror de ver una hoja en blanco

... Empiezo con puntos suspensivos para que la creatividad
empiece a fluir, no se porqué pero es más facil bajar en palabras
lo que tienes arriba en la cabeza una vez que tocas la tecla del punto..
Por el momento tengo muchas preguntas sin resolver:
¿Porqué no puedo dejar de descarapelar el esmalte de mis uñas? No puedo dejar de hacerlo! parece que es mi nueva manía! agrrr! y me choca porque ahora se ven de lo peor y tendré que volver a pintarlas, seguramente mañana temprano se habra caido un trozo de pintura de la uña de mi dedo indice y sintiendome debil de voluntad, volveré al circulo...
numeró dos... ¿Porqué todas las gordas (pero de verdad gordas) se parecen? .. Mi vecina y una mona que tengo en facebook que va como para los 160 kg, de verdad se parecen! Podrían ser hasta mama e hija... (vez? Los puntos suspensivos siguen ahi)
.. Numeró 3 ¿Porqué me cuesta tanto trabajo escribir? En realidad me gusta, me gusta tener blog, me siento interesante jaja... La inspiración funciona a la perfección en mi cerebro pero oh problema! el ordenamiento cerebro-palabra esta creo un poco dañado... estoy pensando que me gustaría tomar un curso de escritura creativa.. and I will!!
Gosh! que horribles se ven mis uñas! No lo estoy soportando..
Tengo hambre! Mucha! Esta dieta me esta matando! Pero dije que no me iba a quejar tanto..
Mejor pienso que llegando a mi casa me hare una rica y abundante comida rica en proteínas
porque así lo marca la Guia de Alimentacion Curves.. (pathetic).

1 comentario:

La Carlota dijo...

Ok amiga
1. para escribir con inspiracion necesitas una sola cosa: café
2. para no morderte las uñas, comprate un esmalete de esos carisimos de MariaInes, asi te va doler el codo carcomerte toda.
3. No pierdas los animos con la dieta!!! tenemos boda en puerta :D