martes, 14 de octubre de 2008

En una tarde desesperada...





Amor…

Quiero sacar de alguna manera esto que me desespera y me hace ansiar. Y creo que escribirlo es lo mejor, porque ante ti, solo puedo callar, sonreír y pretender que estoy tranquila y paciente, pero en el fondo me consume algo.. una curiosidad, una impotencia de no poder preguntar, soñar o añorar nada, de sentir y limitarme a fingir, de parar la razón de un sentimiento,, Tal vez por precaución, experiencia o tal vez, sea miedo.

Confusión es lo que siento, será amistad? Gustar? Algún sentimiento?.. Porque tengo claro lo que tu haces en mi, pero que será eso que causo yo en ti? Me invitas, me llevas, me traes, me dices y haces.. y a veces, ni me invitas, ni me llevas, ni me traes, ni me dices y tampoco haces. Es la incertidumbre y la impaciencia las que me matan y hacen de una noche, una jornada infinita de sueños y preguntas. Me dicen que el tiempo decide, o alo mejor, el destino.. y por lo pronto? Que se supone que yo hago? Parece un plan para hacerme crecer, pero cruel! Muy cruel.. porque cruel????? Como sea, me doy cuenta que no todo cambia, ni con el tiempo, ni con nada..
Porque mi corazón sigue siendo el mismo, sigue sintiendo, no se le va lo irascible, y yo.. la misma loca sensible. No es cuestión de crecer o madurar, simplemente es MI ESCENCIA, la soñadora, romántica y enamorada de siempre.

Esta vez, no eres tu la palabra amor, ni el color rosa, ni una flor, un beso o una canción, mas bien un enredo.. “amor”, una lección que todavía no aprendo.

1 comentario:

Jaam2r dijo...

al parecer despues de todo ya podre dejar mi comentario aqui

y pues no pues si que tardes aquellas verdad...


pero cuando luego parecen que nunca existieron..

pero las cosas cambian y uno cambia sin darse cuenta, aprende de cada experiencia.. parte de la vida... cuando piensas que estas en la cima... lo mejor es poner la mirada mas arriba... pues quien tus sentimientos cautiva...es aquella que en la soldead su distancia nos derriba...

bueno bueno un poco de lo que es mi trabajo ... ahi falta otro comentario en un tema mas reciente asi que te dejo con eso