viernes, 17 de octubre de 2008

missing that kind of things.. u.U


Te extraño en mis recuerdos
En mis abrazos, en mi tiempo
En mi necesidad de seguir viviendo
Cada día que pasa sin tu sonrisa
Es incoloro
Te extraño
Extraño tus manos, tus labios, tus brazos.
Te extraño en mis manos Alrededor de las tuyas
Te extraño
Y en mis brazos te extraño
Te extraño en mis ideas
Te extraño en mis palabras Diciendo un “te quiero”
Y en esa desdicha De decirnos adiós
Y en la alegría De volverte a verte
Pues a cada despedida Corresponde la esperanza De un nuevo encuentro
Te extraño en mis sentidos Llenos todos de ti
Y en la fortuna De saber que existes
Y en la esperanza De que exista yo para ti
Te extraño!




1 comentario:

Anastácio Soberbo dijo...

Hola, me encanta el blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de Portugal